Se desploma avioneta en Texas; hay 10 muertos

0 229

La tarde de este domingo, una terrible tragedia aérea sorprendió a los habitantes de Dallas, Texas.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos mediante diversos medios de comunicación de Estados Unidos, durante las primeras horas de esta mañana se registró la caída de una avioneta en un hangar en el Aeropuerto de Addison.

Informes emitidos por Ed Martelle, portavoz de la ciudad de Addison la aeronave modelo Beechcraft BE-350 King Air presentó una falla en el motor momentos después del despegue lo que provocó que el piloto perdiera el control total y terminara impactándose contra el hangar.

Posteriormente se relevó que dentro de esta bodega no había personas trabajando de lo contrario el siniestro hubiera sido mayor.

Asimismo, Ed Martelle reveló que diez personas que viajaban a bordo de la unidad perdieron la vida de manera instantánea.

Hasta el momento no se han relevado los nombres de los pasajeros que iban en la avioneta. Lo único que se sabe es que la aeronave tenía como destino San Petersburgo.

Al lugar de los hechos llegó personal del departamento de bomberos quienes de inmediato comenzaron a sofocar el fuego que se produjo después del accidente.

En diversas imágenes y videos que fueron publicadas por los internautas a través de Twitter de logra observar como una gran columna de humo negro sale del hangar.

Además, se aprecia cómo parte de la pared de este lugar quedó totalmente destruida y no se logra ver con claridad en dónde quedaron los restos de la avioneta.

Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte señaló que ellos serán los encargados de realizar todo tipo de investigaciones que les ayude a saber con precisión cuáles fueron los motivos de este accidente aéreo.

Por último, las autoridades de Addison dieron a conocer que el aeropuerto estuvo cerrado por más de 45 minutos.

Con información de El Universal, ADN 40 y Milenio.

Foto tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...