Rescatan a hombre que pretendía suicidarse en Iztapalapa

0 42

Día a día, distintos medios de comunicación dan cuenta de los innumerables intentos de suicidio que ocurren alrededor de la república mexicana.

En esta ocasión, el escenario de esta historia fue un puente vehicular ubicado en el Eje 5 sur de la Ciudad de México.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron en a la altura de la Avenida Purísima al cruce con Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso en la colonia Purísima Atlazolpa de la alcaldía Iztapalapa.

Durante esta tarde, un hombre se encontraba en aparente estado de depresión, decidido intentar lanzarse de un puente.

Testigos que se encontraban cerca de la zona presenciaron este dramático hecho y dieron aviso a los elementos de seguridad, quieres de inmediato llegaron al lugar para tratar de evitar que el hombre se quitara la vida.

Durante varios minutos la tensión siguió; sin embargo, el hombre desistió de aventarse, por lo que de inmediato agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana lo pusieron a salvo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que pretendía quitarse la vida y tampoco se han revelado los motivos que lo querían orillar a hacerlo.

Se espera que en las próximas horas de den a conocer más detalles sobre lo sucedido.

Se suicida director de clínica del IMSS en Coahuila

Como aquí le informamos, Iván Martínez de la Hoya, de 35 años de edad, médico de profesión y director interino de la clínica 82 del IMSS en el estado de Coahuila, decidió quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles al interior de su departamento ubicado en el Fraccionamiento Monterra en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con los primeros respetes, una decepción amorosa fue lo que probablemente provocó que el médico se suicidara.

Da CLICK AQUÍ para ver la noticia completa.

Con información de Excélsior, Noticieros Televisa y Acustik Noticias.

Foto: Milenio.

Comentarios
Cargando...