Reportan tiroteo en celebración del campeonato de la NBA en Toronto

0 69

Acustik Noticias

Este lunes la celebración del equipo de baloncesto de los Raptors en Toronto, Canadá, se vio opacada por un tiroteo donde se han reportado al menos dos heridos por impactos de bala.

Los jugadores festejaron con un desfile el primer título obtenido de la National Basketball Association (NBA).

Los medios locales canadienses reportaron que en las calles de Toronto se dieron cita más de dos millones de habitantes para seguir el recorrido que realizaría el equipo campeón de baloncesto.

Desde las primeras horas del lunes varias personas acamparon en la plaza Nathan Phillips Square, donde se instaló un escenario en que estarían los jugadores de los Raptors.

Los organizadores planearon que el equipo llegara a dicho lugar a las 12:30 horas; sin embargo, la gran cantidad de gente retrasó su arribo.

Los elementos de la Policía de Toronto decidieron cerrar todos los accesos a la plaza. Además, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se dio cita en el lugar para festejar con los jugadores.

Sin embargo, en Nathan Phillips Square se escucharon detonaciones de armas de fuego que alborotó a los dos millones de seguidores que estaban en el lugar.

La Policía de Toronto informó por medio de un comunicado que los disparos se efectuaron en una de las esquinas de la plaza y hasta ahora se reportan dos heridos.

El suceso provocó que dos estampidas y el terror entre los asistentes.

https://twitter.com/NBAEnLinea_/status/1140719385788727298?s=20

Los uniformados canadienses revelaron que encontraron dos armas de fuego y detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables.

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de emergencias a los pocos minutos de las detonaciones.

De acuerdo con las autoridades, los dos lesionados presentan heridas de gravedad, pero no ponen en riesgo su vida.

Además de ellos, decenas de personas fueron atendidas por lesiones provocadas durante la movilización de la gente al escuchar los disparos.

Con información de RT en Español, ABC Noticias y Milenio.

Fotografía tomada de Twitter @SC_ESPN.

Comentarios
Cargando...