Reportan incendio y balacera en alcaldía Cuauhtémoc

0 327

Acustik Noticias

Este viernes se registró un incendio dentro de un hotel en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Al lugar arribaron servicios de emergencias para sofocar las llamas del negocio ubicado en la calle Manuel J. Othon, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1144657127354466304?s=20

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego afectó un pasillo y el patio trasero del hotel.

Las autoridades reportaron que no hubo lesionados tras el accidente.

En otro hecho distinto, en la misma colonia Obrera se reportó que varios sujetos armados que circulaban en un vehículo color amarillo intentaron cometer un asalto a las personas que se encontraban en un negocio.

Según las denuncias en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue notificada de que en la calle Ricardo Martínez Nájera, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas se escucharon varias detonaciones de armas.

Los usuarios de Twitter apuntaron que los hombres armados amagaron con disparos a las personas que se hallaban dentro de un servicio automotriz.

Al lugar arribaron elementos policiacos que tomaron conocimiento del acto e implementaron un operativo de búsqueda de cuatro personas señaladas como agresoras.

Las autoridades destacaron que no hubo ningún herido en el lugar de la balacera.

El reportero Jorge Becerril destacó desde su cuenta de Twitter que una camioneta resultó con afectaciones por impacto de bala.

El diario Milenio resaltó que una mujer testigo del presunto intento de asalto reveló que los agresores querían robar al dueño de la camioneta que resultó afectada y, al ver frustrado su cometido, le dispararon.

Milenio añadió que los policías capitalinos resguardaron un vehículo Toyota XLE, el cual tenía roto un cristal por un supuesto golpe con un ‘cachazo’.

De manera extraoficial se mencionó que los agresores dispararon al menos ocho ocasiones para después darse a la fuga.

Con información de Excélsior, Milenio y López Dóriga Digital.

Fotografía: Excélsior y Twitter @Vulcano_Oficial.

Comentarios
Cargando...