Rave termina en tragedia: asesinan a DJ Perplex en SLP

0 667

Perplex murió a causa de un tiroteo en la colonia Cerro de la Campana

El DJ Ronen Dahan, mejor conocido como Perplex, no creyó encontrar la muerte cuando vino a tocar a nuestro país, específicamente en el estado de San Luis Potosí.

El día sábado se registró un tiroteo en un salón de fiestas de la colonia Cerro de la Campana, en la localidad de Tierra Blanca, San Luis Potosí.

Dicha balacera dejó como saldo a dos personas heridas y otras dos muertas, una de ellas, el famoso DJ israelí, Perplex.

Algunas versiones señalan que un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta, llegó al sitio y disparó contra los asistentes, de los cuales uno murió en el salón y dos más resultaron heridos; sin embargo, otro murió cuando era atendido en un hospital.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de San Luis Potosí, la persona que murió en el lugar portaba identificaciones a nombre de Dahan (Ronen Dahan Aka Perplex), de 45 años y de nacionalidad israelí y quien, se cree, era el DJ que amenizaba la reunión.

El DJ se encontraba de gira por México

Perplex se localizaba en San Luis Potosí debido a que estaba en una gira por nuestro país, siendo su destino el día de hoy, el estado de Querétaro.

Tan solo el 21 de junio pasado, el DJ subió un video a su página de Facebook en donde demuestra su afición por la comida mexicana, acompañado de un texto en el que se leía ‘Los mejores tacos en el planeta, viva México’.

 

Con información de El Sol de México, El Imparcial y El Heraldo de México

Fotos de Xprésate y Facebook Perplex

Video de Facebook Perplex

Comentarios
Cargando...