Políticos mexicanos lamentan muerte de la actriz Edith González

0 643

Acustik Noticias

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Edith González a los 54 años de edad.

Leticia Calderón fue la primera en confirmar desde su cuenta de Twitter la noticia que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

En el ámbito de la política, varias figuras externaron sus condolencias a la familia de González; una de ellas fue la excandidata presidencial Margarita Zavala.

La exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) y fundadora del proyecto de partido político México Libre compartió la noticia de la página de Joaquín López-Dóriga donde se puntualiza que Edith Gonzalez falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

Zavala agregó que la actriz fue una gran mexicana y guerrera. Mandó sus abrazos a su esposo Lorenzo y a su hija Constanza.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa retomó el tuit de su esposa y mencionó que Edith González se destacó por su ‘talento artístico’ y por ser una ‘gran persona’.

El exmandatario envió sus condolencias a la familia de la actriz y afirmó que es ‘verdaderamente una triste noticia’.

El poblano Javier Lozano Alarcón también expresó su solidaridad con los allegados de Edith y aseguró que la muerte de la actriz fue una pena.

El diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara Baja, Sergio Mayer Bretón lamentó la muerte de su compañera del medio artístico y envió sus condolencias a la familia de González.

Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México y coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, concordó en denominar a Edith como una ‘gran actriz’ y expresó su solidaridad a su familia.

Con información de Twitter, El Heraldo de México y Excélsior.

Fotografía especial con imágenes tomadas de 24 Horas, El Economista y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...