Policías frustran asalto a banco en Morelia; detienen a 5 sujetos

0 410

Acustik Noticias

Tras reportarse un asalto en una sucursal bancaria de la zona norte de Morelia, Michoacán, elementos policiacos lograron detener a cinco sujetos como presuntos responsables del delito.

Las autoridades informaron que miembros de la Policía Municipal en coordinación con agentes estatales lograron hallar a los sujetos acusados del atraco a mano armada.

El acto ocurrió el día de ayer alrededor de mediodía cuando los supuestos ladrones ingresaron al banco ubicado en el cruce de las calles Manuel Buendía y Héroe de Nacozari.

Los hombres amenazaron con un arma a los usuarios del banco y los trabajadores. Tras robar alrededor de 100 mil pesos en efectivo se dieron a la fuga.

Los cuentahabientes llamaron al número de emergencias, por lo que los policías se dieron cita en el lugar del crimen.

Después de recabar la información de las víctimas, se implementó un operativo que resultó exitoso, pues capturaron a todos los sujetos que ingresaron al banco.

Las autoridades destacaron que aseguraron a los responsables en calles de la colonia Obrera, cerca de las vías de ferrocarril.

En el lugar, les decomisaron un arma de fuego.

De manera extraoficial, se detalló que uno de ellos fue localizado dentro de un domicilio en la calle Venustiano Carranza, donde intentó esconderse de los elementos de seguridad; sin embargo, el propietario dio paso a los agentes para que lo arrestaran.

Los cinco sujetos fueron remitidos al Ministerio Público, quien se encargará de dar seguimiento al caso.

El pasado 21 de junio ocurrió otro asalto en una sucursal de la misma cadena bancaria entre las calles Avenida Madero Oriente y Periférico Revolución.

En dicha ocasión los delincuentes incendiaron un vehículo tras cometer el crimen.

Con información de La Voz de Michoacán, Mi Morelia y Quadratín.

Fotografía tomada de La Voz de Michoacán.

Comentarios
Cargando...