Policía Federal halla media tonelada de crystal en Hermosillo, Sonora

0 246

Durante los últimos días, las autoridades en distintos estados de la república mexicana han dado un duro golpe a lo grupos dedicados al narcotráfico y al crimen organizado.

Este día a través de diferentes medios de comunicación, se dio a conocer que personal de la División de Seguridad Regional perteneciente a la Policía Federal lograron asegurar al interior de una paquetería ubicada en el municipio de Hermosillo, Sonora, aproximadamente 540 kilos de aparente crystal.

De acuerdo con las autoridades, la droga sintética pretendía ser transportada en falsos costales de fertilizante. Las bolsas se encontraban encima de una tabla que tenía como destino un domicilio en Ensenada, en el estado de Baja California.

Un montículo con un total de 56 costales se comenzó a inspeccionar posteriormente les aplicaron un reactivo correspondiente para la detección de narcóticos 33 de ellos dieron positivo y fue así como los elementos de la Policía Federal describieron que en su interior había droga con características de crystal.

Por otra parte, se desconoce el tipo de sustancia que transportaban los 23 bultos restantes.

Finalmente, las autoridades informaron que los costales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Por el momento ninguna persona ha sido detenida por este hallazgo.

Hallan 76 kilos de crystal ocultos en veladoras

Como aquí te informamos, el pasado 6 de junio, elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en Culiacán, Sinaloa que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros con 76 kilos de droga conocida como crystal, la cual estaba escondida en diversas veladoras de índole religioso.

La detención se suscitó sobre el kilómetro 178+900 de la carretera Mazatlán-Culiacán, los uniformados le marcaron el alto a un autobús de pasajeros que iba con destino a la Ciudad de México.

Si quieres saber más detalles sobre este caso da CLIC AQUÍ.

Con información de la Policía Federal, Excélsior y El Sol de México.

Foto: Policía Federal.

Comentarios
Cargando...