Policía de tránsito se toma selfie en accidente donde muere una persona

0 110

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Es tarde, a través de Facebook se hizo viral una fotografía en la cual se aprecia como un policía de tránsito se toma una selfie en el momento exacto en el que un auto está a punto de caer a un río, esto generó gran polémica entre los internautas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles en el río que se formó sobre del bulevar Timoteo Lozano a la altura de la colonia Santa María de Cementos en León, Guanajuato.

Hasta este momento, la publicación hecha por Adolfo Enriquez Vanderkam ha tenido más de 700 reacciones y ya fue compartida por 228 personas, quienes expresan su enojo y su rechazo ante estos actos.

Un tránsito municipal tomándose una selfie en el lugar donde un hombre perdió la vida por ahogamiento. De muy mal gusto su acción.

Posted by Adolfo Enriquez Vanderkam on Wednesday, June 5, 2019

En el lugar donde fue tomada la imagen murió un hombre llamado Francisco N., él se desempeñaba como transportista; sin embargo, su perdió el control de su camioneta y sufrió una volcadura, él de manera instantánea perdió la vida.

Tras la difusión masiva de este acto, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) mediante sus redes sociales informó que el agente de nombre Alejandro N., comisionado a la Dirección de Policía Municipal tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y coacción de servicio.

Asimismo, en la publicación la corporación reprobó los actos del uniformado y ofreció una disculpa a los ‘ofendidos’ por el acto del policía de tránsito.

Finalmente, la SSP envió sus condolencias a los familiares y amigos del hombre que perdió la vida en el accidente.

Con relación a la fotografía que circula en redes sociales, en la que se aprecia a un agente de Tránsito posando en la…

Posted by Secretaría de Seguridad Pública de León on Wednesday, June 5, 2019

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Excélsior y La Razón.

Foto tomada de Facebook: Adolfo Enriquez

Comentarios
Cargando...