PF encuentra bolsas de café con droga en paquetería de Venustiano Carranza

0 247

Acustik Noticias

Elementos de Policía Federal de México decomisó varios paquetes de café que contenían droga en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en total se aseguraron 4.9 kilogramos de metanfetamina que algunos delincuentes pretendieron pasar por café.

El aseguramiento se logró después de que se realizaran revisiones aleatorias en los cargamentos de la paquetería y se encontrara una caja con 24 bolsas de una ‘sustancia granulada’ con características similares a la droga revuelta con granos de café de una marca comercial.

Los elementos de la Policía notaron sospechoso el contenido, por lo que decomisaron el material y lo pusieron a disposición del del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a la investigación.

Las autoridades comenzaron la indagatoria para localizar a los remitentes de los envoltorios de café que llegaron a las instalaciones de la paquetería en Venustiano Carranza.

En el mismo comunicado, se detalla que dichos paquetes estaban etiquetados para enviarse a un domicilio en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

A finales de mayo, en la misma alcaldía, fue decomisada una caja de dulces que también contenía dosis de droga.

La SSPC informó que un paquete que contenía un kilogramo de fentanilo fue asegurado tras una revisión aleatoria en una empresa de envíos.

Con ayuda de aparatos de Rayos X se logró ver que dentro de una caja de cartón que contenía dulces había un paquete irregular.

Tras su aseguramiento, se detalló que dicho envoltorio tenía como destino el estado de Oregón, Estados Unidos.

Con información de Quadratín, La Jornada y La Razón de México.

Fotografía tomada de Twitter @MrElDiablo8.

Comentarios
Cargando...