Pareja lésbica recibe brutal golpiza a bordo de autobús en Londres

0 127

Acustik Noticias. Un grupo homofóbico golpeó a una pareja lésbica luego de que ambas mujeres se negaran a besarse para deleite de los intolerantes a bordo de un autobús en Londres.

A través de una desgarradora imagen que Melania Geymonat publicó en redes sociales puedo atraer la atención de los medios y contar el ataque que sufrió junto a su novia Chris por cuatro sujetos, quienes las rodearon mientras se encontraban en el segundo piso del transporte nocturno de la ciudad de Londres, Inglaterra.

 

Geymonat, 28 años, relató a la comunidad de Facebook que Chris y ella subieron al camión luego de que salieron de una reunión con amigos la noche del 30 de mayo. La joven de origen uruguayo mencionó que a bordo de la unidad también se encontraba un grupo de jóvenes que se acercaron a ellas y comenzaron a agredirlas con comentarios misóginos, además de que les solicitaron que se besaran frente a ellos.

Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. Aludieron a posturas sexuales haciendo gestos con sus manos”.

Ante la negativa de ambas mujeres, los sujetos fueron subiendo de tono los comentarios contra la pareja homosexual, mismos que Melania asegura haber respondido con bromas para disminuir el nivel de agresividad de los violentadores; sin embargo, recuerda que enseguida los hombres las atacaron comenzando por Chris.

Lo siguiente que sé es que me parten la nariz y solo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus, que ya estaba parado, con la Policía tomándonos declaración”.

En su publicación, Melania arremetió contra este tipo de crímenes que envuelven a la comunidad LGBT y reprobó que las autoridades y la sociedad actúen solo cuando se llega al extremo de la violencia como sucedió en su caso.

Lo que más me indigna es que la violencia sea usual, que sea necesario llegar a la sangre para que esta imagen tenga alguna clase de impacto; enterarme a diario de situaciones similares, por ser mujer ser tomada como objeto sexual, saber de amigos gays que fueron molidos a palos porque sí”.

Tras se atendidas, ambas víctimas colocaron su denuncia ante la Policía Metropolitana de Londres.

Por su parte, el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan señaló que no se tolerarán los actos de odio contra la comunidad LGBT.

Da clic aquí para ver la imagen del ataque a las mujeres.

Con información de El País, El Universal y CNN

Fotografía tomada de Crónica Digital

Comentarios
Cargando...