Pareja de recién casados fallece en accidente automovilístico (VIDEO)

0 10,203

Este fin de semana, ocurrió una tragedia en México. María Fernanda y Alejandro Castro, una feliz pareja de recién casados perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico horas después de haber contraído matrimonio. Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, los enamorados se dirigían a la prueba da maquillaje para posteriormente reencontrarse con sus amigos y celebrar con sus seres queridos su unión, pero nunca llegaron.

Según los primeros reportes policiacos, el futbolista mexicano Joao Maleck circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a bordo de su vehículo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se estampara contra María Fernanda y Alejandro Castro.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto del accidente. En el video de tan solo diez segundos que circula en redes sociales se logra apreciar como de la nada aparecen dos automóviles uno detrás del otro. La unidad que iba adelante era propiedad de los recién casados y es proyectada con fuerza contra un árbol por el auto de atrás que era tripulado por el futbolista Joao Maleck.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1143270108737019905

María Fernanda y Alejandro Castro se habían conocido en su lugar de trabajo; él era Licenciado en Pedagogía y padre de dos niños menores de edad. Su esposa tenía 26 años y se había titulado como Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la situación jurídica de la promesa del futbol mexicano, Joao Maleck.

Con información de Excélsior, El Informador y El Universal.

Fotos tomadas de Excélsior y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...