Padre denuncia presunto abuso físico y sexual a su bebé por parte de expareja

0 6,462

Acustik Noticias. A través de una historia y una serie de fotografías en Facebook, Mauricio Alberto denunció el abuso sexual y maltrato que sufre su pequeña bebé de un año, quien señala de ser abusada por su propia madre, Jennifer Marisol Barrón y la nueva pareja de esta, José Omar Trujillo.

El relato de Mauricio inicia solicitando la intervención de la ciudadanía y de las autoridades para localizar a sus hijos de nombres: Guillermo, de nueve años; Samanta, de siete, y Melissa, de un año, quienes se encuentran extraviados junto con la madre de estos desde el 17 de mayo.

En su mensaje, Maricio Alberto advierte que es necesario que su expareja sea localizada antes de que suceda una tragedia con sus hijos, principalmente con la más pequeña, a quien José y Jennifer presuntamente abusan sexualmente y se puede corroborar a través de capturas de pantalla de mensajes que se enviaba la pareja de violentadores.

Estos dos personas con el nombre de JM Barrón y Omar De Large abusan sexual mente de menores de edad los niños responden…

Posted by Alerta AMBER on Saturday, June 1, 2019

Aunque el preocupado padre no refiere cómo llegó la evidencia a sus manos, sí detalla que algunas de las imágenes obtenidas fueros tomadas de las redes sociales de su expareja.

Mauricio menciona que la única manera de detener esta situación y de recuperar a sus hijos es con la ayuda de la comunidad, pues afirmó que ya levantó su denuncia ante el Centro de Justicia para las Mujeres en Ecatepec, dependencia que solo le entregó una hoja y le solicitó esperar 20 días para la resolución de su caso.

Asimismo, el denunciante afirmó que José Omar Trujillo pertenece a una barra de futbol mientras que Jennifer Barrón forma parte, junto con su prima, de un partido político, lo cual señaló como posibles actantes que han beneficiado en favor de los violentadores.

Con información de El Sol de México, Grupo Fórmula y Facebook (@AlertaAmber)

Con fotografías de Facebook (@AlertaAmber)

Comentarios
Cargando...