Operativo de narcomenudeo en Iztacalco deja cuatro detenidos

0 786

Acustik Noticias

Al menos cuatro personas fueron detenidas luego de que se realizara un operativo contra el narcomenudeo en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

La labor para desmantelar las bandas de pequeños comerciantes de narcóticos en calles de la capital continúa y este jueves alrededor de las primeras horas de a tarde se implementó uno de estos despliegues en los que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de la Ciudad de México.

En este operativo se realizó el cateo a una vivienda de la colonia Granjas México que se ubica en la calle Cafetal y que está marcada con el número 146, donde fueron hallados restos de sustancias de ilícitas y vehículos presuntamente utilizados por los comerciantes de narcóticos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Al interior del inmueble también fueron encontrados cuatro sujetos presuntamente vinculados a la venta minorista de drogas.

Más tarde los cuatro presuntos delincuentes fueron esposados e ingresados a una patrulla de la policía capitalina para ser llevados ante la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio.

De manera oficial, se informó que los aprehendidos fueron asegurados bajo el conocimiento de sus derechos y sin uso de violencia.

Durante el análisis, los agentes de la Procuraduría mantuvieron en restricción la vivienda, donde se colocaron sellos de clausura, y la calle en la que se localiza el predio durante al menos dos horas.

Las autoridades ordenaron la evacuación de ciudadanos y el bloqueo a autos en el paseo el Cafetal, donde se avistó una fuerte presencia policiaca.

En la Fiscalía se abrió la carpeta de investigación de los detenidos por delitos contra la salud.

Tras realizarse este cateo, los elementos de la Procuraduría y de la SSC montaron un operativo en la calle Matamoros, perteneciente a la zona de Tepito, donde se realizó la detención de cuatro sujetos, según el medio Posta.

Con información de Multimedios, Milenio y Posta

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...