Obama asiste a la final de la NBA en Toronto

0 87

Lily Ponce/ Acustik Noticias

 

Durante el juego 2 de la Final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, fue encontrado el expresidente estadounidense Barack Obama en Toronto, Canadá.

El predesor del mandatario Donald Trump se encontraba en las gradas de la Arena Scotiabank, casa de los Raptors, junto al comisionado de la liga, Adam Silver.

Minutos después, la audiencia del partido lo identificó y le dio una bienvenida calurosa mientras pasaban su imagen en las pantallas del estadio.

Otro hecho que paso de manera similar fue cuando el pasado 1 de junio, Obama se encontró con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con quien se tomó una foto y la subió a todas sus redes sociales, en la que “se puso al día”, con el expresidente estadounidense.

En la descripción de la foto el primer ministro de Canadá escribió: “siempre es grato ponerse al día, ¡hasta la próxima!”.

Durante el partido, los Warriors, equipo profesional de baloncesto que juega en la NBA con base en Oakland, California, remontaron 109-104 un partido que se les había puesto muy cuesta arriba e igualaron 1-1 la Final de la NBA frente a los Raptors en Toronto con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos.

Antes de que empezará el juego, el ex mandatario americano estuvo acompañado de Masai Ujiri, directivo del conjunto canadiense, que lidera la serie al mejor de siete por 1-0.

 

Con información de Milenio, Político y ESPN Deportes.

Fotografías de Milenio, SFGate y The Mercury News.

Comentarios
Cargando...