Noroña llama miserable e hipócrita a Lozano por caso Norberto Ronquillo

0 1,021

Acustik Noticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña arremetió de nueva cuenta contra Javier Lozano Alarcón después de que este último criticara a Claudia Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México lamentó la trágica muerte Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el 4 de junio y su cadáver apareció el día de ayer en la alcaldía de Xochimilco.

Sheinbaum aseguró que el compromiso de su administración es con la familia y la sociedad por lo que se buscará hacer justicia. Además, agregó que la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJ-CDMX) daría más detalles del caso.

El exvocero de la campaña de José Antonio Meade recriminó a la jefa de Gobierno que la familia de Norberto Ronquillo y la comunidad universitaria lamentaban más que ella la pérdida del joven.

¡Otra vez! Se desata pelea entre Noroña y Lozano en Twitter

Lozano mencionó que la ciudad está ‘desbordada en todos los sentidos’ desde que ella llegó al cargo y aseveró que a Sheinbaum le quedó grande el puesto.

Al respecto, Fernández Noroña calificó a Lozano como un miserable tras estas declaraciones y le recordó que durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, cuando fue titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), no lamentó ninguna muerte provocada por el Gobierno.

El legislador agregó que Lozano no se inmutó por la tragedia de la guardería ABC de Sonora, por lo que lamentar ahora la muerte de Ronquillo es muestra de su hipocresía.

El día de ayer, tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo de Norberto, Fernández Noroña publicó en su cuenta de Twitter que tenía ‘inmensas ganas de llorar’ porque, aunque los secuestradores vayan a prisión, ‘el daño ya está hecho’.

Lozano respondió al diputado federal que llore y deje de ‘hacerle al cuento’, a lo que Noroña respondió que es un clásico consejo de su abuela.

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de El Pionero y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...