Noroña desmiente foto de vacaciones en EU; imagen real fue en metro de CDMX

0 2,382

Acustik Noticias

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, reveló el montaje del que fue víctima luego de que ayer en twitter circuló una fotografía en la que aparece nuevamente de vacaciones en Nueva York, por lo que fue criticado en redes sociales al ser portavoz del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que promueve la austeridad.

En la imagen replicada aparece Gerardo Noroña en compañía de su sobrina paseándose por la noche en la famosa Quinta Avenida en Nueva York.

Tras circular este contenido, Gerardo Noroña fue víctima de los internautas, quienes le reclamaron de beneficiarse del trabajo de los mexicanos para costearse sus vacaciones; incluso, algunos recordaron que en mayo gozó de su asueto en las playas de Cancún, Quintana Roo.

A través de su cuenta en Twitter, Noroña desmintió la imagen asegurando que alguien le realizó un montaje y, para precisar en el equívoco de la foto, el diputado afirmó que su sobrina no puede viajar a Estados Unidos porque no cuenta con visa.

Minutos más tarde, el congresista del PT compartió la imagen real, en la que aparece en la línea doce del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, la cual comparó con el plagio en la que se recortó a una tercera persona que salía a cuadro.

Según información preliminar, Noroña se encuentra de visita en Cuernavaca, Morelos, donde se presentará en el Zócalo para llevar a cabo una reunión con sus seguidores.

El día de ayer, el diputado afirmó ser víctima de acoso tras la filtración de su número telefónico el pasado viernes en redes, por lo que en el trayecto de la madrugada del sábado recibió 938 mensajes de WhatsApp, la mayoría de ellos con insultos.

Con información de Político, 123 Nación y Twitter

Fotografías tomadas de Twitter (@fernadeznorona)

Comentarios
Cargando...