Niña sorprende al dirigir orquesta infantil en Tamaulipas (VIDEO)

0 1,030

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

No cabe duda de que cuando haces las cosas con empeño y pasión, se logran obtener buenos resultados, ese fue el caso de una menor de edad que tras dar a conocer su gusto por la música logró hacerse viral al dirigir una orquesta infantil en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el Jardín de Niños Horacio Terán en Ciudad Victoria Tamaulipas, y a través de Facebook un padre de familia grabó y compartió el momento exacto en el que una alumna dirigía con una orquesta de niños.

Al ritmo de la banda y con entusiasmo, la niña llamada Oxana Thaili imprimió un selló muy especial en la manera de guiar con batuta en mano una canción llamada La Banda Dominguera.

Todos los asistentes a la ceremonia de honores a la Bandera quedaron sorprendidos al ver la presentación, e inclusive todos los miembros de ese grupo musical se mostraban emocionados durante la ejecución de la canción.

Orquesta Musical Jardin de niños Horacio Teran

Si piensas que Alondra de la Parra es buena directora de orquesta.Es porque no haz conocido a Oxana Thaili Directora de la Orquesta Musical del Jardín de Niños #HoracioTerán #CdVictoria #Tamaulipas

Posted by Ignacio Aceves on Tuesday, June 4, 2019

Hasta el momento, el video que circula ya en diversas redes sociales cuenta con más de 246 mil reproducciones y quienes lo han compartido aseguran que la menor de edad tiene un gran talento artístico e inclusive mencionan que Oxana Thaili podría llegar a ser la nueva Alondra de la Parra.

Por su parte, la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas mediante su cuenta de Twitter hizo público las actividades artísticas que se realizaron en esa institución, resaltando la participación de la orquesta infantil y de un grupo de danza que ejecutaron El Son de la Negra.

Con información de Excélsior y la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas.

Foto tomada de video.

Comentarios
Cargando...