Niega hijo de Felipe Calderón haber sido detenido en Texas por transportar drogas

0 282

Luego de que el pasado viernes se diera a conocer en redes sociales la supuesta detención de Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex mandatario mexicano Felipe Calderón y la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, por transportar 30 kg de cocaína, el joven ha negado categóricamente dicha noticia.

Calderón Zavala publicó a través de la red social de Instagram, una historia en la que aparecen imágenes de su supuesta detención, acompañadas de un mensaje en el que atribuye esta calumnia a una crítica que realizó a la Cuarta Transformación:

También agregó que subió este video con la finalidad de dar a conocer a amigos, familiares y seguidores que se encontraba bien, mas no para aclarar la situación, ya que, explicó ‘la mentira no merece aclaración’.

Como te dimos a conocer en este medio, su madre, Margarita Zavala también negó dicha información a través de su cuenta de Twitter, luego de que un usuario advirtiera el silencio de la familia Calderón Zavala ante los rumores.

La ex candidata presidencial también manifestó su enojo hacia la empresa Radio Fórmula al que sentenció por repetir notas falsas y confirmó que el joven se encontraba con ella.

Su polémico padre, también se mostró molesto por la falsa información proporcionada por ese medio de comunicación, al compartir a través de su cuenta de Twitter una nota de Observatorio Ciudadano titulada ‘Calumnia Radio Fórmula a hijo de Felipe Calderón’.

El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuerpo encargado de la supuesta detención de Calderón Zavala, informó que no existe reporte de este hecho.

 

Con información de Infobae

Fotografía de e-consulta

Video de Youtube Cultura Pop

Comentarios
Cargando...