Músicos interpretan canción del Titanic en inundación de un centro comercial

0 378

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video de una inundación que se registró en la Plaza Patria de Zapopan, Jalisco, con música de la película Titanic de fondo.

En la grabación se observa que del techo del centro comercial cae agua en grandes cantidades durante una lluvia torrencial que azotó la ciudad.

Los trabajadores en vano intentaron detener la inundación con botes para contener el líquido, pues el agua se desbordaba rápidamente de los contenedores.

Entre la expectación de los clientes de los negocios, un grupo de músicos que se encontraba sobre una tarima comenzó a tocar la canción ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion.

El agua comenzó a inundar la planta baja del centro comercial, por lo que los clientes resguardados comenzaron a grabar el evento haciendo alusión a la escena de la cinta cuando el barco Titanic se avería y comienza a hundirse.

Dicha melodía es icónica de la película de Estados Unidos Titanic que fue estrenada en 1997, pero continúa entre el gusto de la población.

La película fue protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet y está basada en el naufragio que sufrió la embarcación conocida como Titanic el 15 de abril de 1912.

El director de la película fue James Cameron y desde su estreno el tema musical interpretado por Céline Dion se volvió un referente de la tragedia que se representó en la cinta.

Tras la viralización del video, en redes sociales varios ciudadanos de Zapopan se quejaron de que este suceso ocurra cada temporada de lluvias en el centro comercial.

Agregaron que las autoridades del ayuntamiento accedieron a que se remodelara el lugar, lo que provocó que en esta última ocasión entraran grandes cantidades de agua al recinto.

Con información de Sin Embargo, El Heraldo de México y Regeneración.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de Twitter @JuanCamilo.

Comentarios
Cargando...