Mujer cae de juego mecánico en feria de Ciudad Juárez (VIDEO)

0 1,319

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video del momento exacto en que una joven cae de un juego mecánico en la feria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los medios locales, el accidente ocurrió en la colonia Finca Bonita de dicha ciudad.

La mujer estaba sentada en el juego mecánico similar a un disco donde los pasajeros se aseguran con un arnés para evitar que se salgan de sus asientos; sin embargo, el equipo de seguridad de la joven se soltó justo cuando estaba de cabeza.

La víctima quedó colgada de su asiento y posteriormente cayó sobre la cubierta del juego mecánico.

El disco donde iban sentados los usuarios comenzó a descender y arrastró a la joven que acababa de caer, por lo que la lanzó hasta el fondo.

En la grabación un par de personas corrieron para ayudar a la víctima que ya se había puesto en pie.

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer fue trasladada a un hospital cercano para su evaluación médica.

Los testigos narraron que el juego estaba funcionando con normalidad y la falla ocurrió en el arnés de la joven. Sin embargo, después del incidente, los operadores disminuyeron la velocidad del juego mecánico para evitar otro percance.

El hecho ocurre a menos de un mes de que una pareja se viera afectada mientras usaba una atracción de feria en Santa Rita, Chihuahua.

El accidente sucedió el 27 de mayo cuando el juego donde estaban un hombre, de 28 años, y una mujer, de 29, tuvo una falla mecánica que hizo que ambos salieran disparados.

El sujeto presentó un esguince cervical de segundo grado y una herida lacerante en el brazo izquierdo mientras que su acompañante tuvo un esguince cervical de primer grado en la región cervical y vertebral lumbar.

Para ver el video que está causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Juego mecánico se sale de control en feria de León; había 20 niños a bordo

Con información de Noticieros Televisa, La Opción y Debate.

Fotografía con imágenes de video en YouTube Ash vtrs.

Comentarios
Cargando...