Mujer asesina a su hermano tras acalorada discusión en San Luis Potosí

0 383

Esta tarde, las autoridades del estado de San Luis Potosí dieron a conocer que una mujer fue vinculada a proceso tras haber asesinado a su hermano.

De acuerdo con los elementos de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, una mujer identificada como Ana N. de 27 años fue detenida.

Se sabe el que la noche del pasado 3 de junio, la Dirección General de Métodos de Investigación fue alertada sobre el hallazgo sin vida de un hombre dentro de domicilio ubicado en la calle Valle Escondido en la capital del estado de San Luis Potosí.

Al lugar arribaron Policías estatales, quienes confirmaron la muerte del hombre, por lo que de inmediato dieron aviso al Servicio Médico Forense para que iniciara con el levantamiento del cadáver.

Minutos después comenzaron las investigaciones para determinar el motivo del deceso y fue en ese momento que se dieron cuenta que el occiso, identificado como Juan Carlos, de 38 años de edad, presentaba una herida hecha por un arma punzocortante en la zona torácica.

Tras realizar una revisión al interior de todo el domicilio, fue encontrado un picahielo encima de una mesa del comedor, los agentes de investigación resguardaron el objeto para posteriormente realizar un peritaje correspondiente.

La mamá de la víctima indicó a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí que su hija Ana N. era la responsable del asesinato, debido a que minutos antes de la muerte ambos hermanos habían tenido una fuerte discusión.

Finalmente, las autoridades informaron que la detenida será recluida en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto concluye el plazo de las investigaciones complementarias.

Con información de Excélsior y FGE San Luis Potosí.

Foto: Archivo Acustik.

Comentarios
Cargando...