Mujer abusa sexualmente de su hija y lo graba; la condenan a 35 años de prisión

0 7,347

Esta tarde, las autoridades del Estado de México dieron a conocer que una mujer identificada como Maura N. permanecerá 35 años en prisión y deberá pagar multas de 524 días de salario mínimo y 84 mil 940 pesos como reparación moral tras haber abusado sexualmente de su hija.

De acuerdo con las autoridades este macabro hecho ocurrió el 23 de febrero del año en curso. En ese entonces, Maura N. de 32 años de edad, junto con su pareja sexual de nombre David N. abusaron de su hija menor de edad y trasmitieron el vivo por Facebook el acto sexual el cual fue perpetrado al interior de un inmueble ubicado en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco perteneciente al Estado de México.

La agresora fue detenida por las autoridades municipales en el mes marzo en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de violación sexual.

Durante la aprehensión, los elementos de la Policía de Investigación informaron que la llegar a la casa, la pareja sentimental de Maura se suicidó con el propósito de no ser arrestado por los agentes de seguridad.

Desde ese entonces hasta la fecha, se realizaron diversas investigaciones para demostrar su culpabilidad y este día la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó que Maura N. fue declarada cumplible por el delito de violación equiparada en agravio de su hija, una menor de siete años de edad; asimismo, se reveló que la mujer perdió la patria potestad de la niña.

Con información de Excélsior, La Verdad y SDP Noticias.

Foto: FGE.

Comentarios
Cargando...