Mónica Garza llama ‘imitadora’ a Belinda por copiar tatuajes de su hija

0 879

La presentadora de televisión Mónica Garza se mostró enfurecida con Belinda, luego de que la cantante se comparara con su hija Matilda.

Con el motivo del lanzamiento de su nuevo video musical ‘Amor a primera vista’, la intérprete de ‘Boba niña nice’ decidió tatuarse temporalmente todo el cuerpo, mientras que Matilda La Muerta, como se hace llamar, tiene varios años con este arte corporal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AmorAPrimeraVista ya está disponible!! 🖤❤️🖤 Link en bio!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una publicación en la que aparece una foto de Matilda, la hija de Mónica Garza y otra foto de la misma Belinda con los brazos llenos de tatuajes falsos.

Las fotografías aparecen acompañadas de la leyenda ‘Tan rápido ya estamos inspirando tendencia! Chola’.

La conductora no tardó en responder a dicha publicación para defender a su hija y la originalidad de su estilo.

Mediante su cuenta de Twitter, la también periodista le aclaró a la coach de La Voz México que se equivocaba, pues ‘no tiene nada que ver con una chola’.

 

Enfadada, le recriminó que su hija es una original, ‘mucho antes de lo que tú te imaginas’ e hizo énfasis en que ‘lo tuyo es una imitación para un video, lo suyo es arte’. Y finalizó diciendo que, en todo caso, el director de arte del video se inspiró en Matilda.

Los fanáticos de la cantante no tardaron en mostrarle su apoyo a Belinda, respondiéndole a Garza que nadie conoce a su hija.

Mientras tanto, la respuesta de Matilda no se hizo esperar y también subió contenido a su cuenta de Instagram asegurando que ella no sigue su música ni sus tendencias, además de aclarar que ella tiene años con el cuerpo completamente tatuado.

 

Con información de Radio Fórmula, Quién y Vanguardia

Fotos de Azteca América y Twitter @monicagarzag

Video de Instagram @belindapop

Comentarios
Cargando...