Mireles garantiza seguridad a empresarios en Michoacán y Tamaulipas

0 255

Acustik Noticias. José Luis Mireles Malverde, líder de las autodefensas en Tamaulipas y Michoacán, se reunió este martes con el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta con quien conversó acerca de su labor al frente del grupo de protección, mismo que desde ahora tiene la autorización del gobierno para defender el sector empresarial de dichos estados.

A la salida de su reunión con el subsecretario de Gobierno, Mireles aseguró ante los medios que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha brindado apoyo a los trabajos realizados por las autodefensas, incluso señaló que de ninguna manera el mandatario está en oposición a sus labores.

Entrado en este tema, Mireles Malverde afirmó que la administración de López Obrador solicitó la intervención de estos grupos sociales de seguridad para apoyar el desarrollo de la iniciativa privada en las localidades donde implementan sus operativos.

Nos han invitado a trabajar contribuir a la paz social como autodefensas, porque nosotros estamos brindando seguridad a nuestros pobladores en las regiones y ahora el interés del presidente de la República es para que ayudemos a la libre empresa”.

Esta determinación fue realizada debido a que los empresarios han dejado de invertir en los estados de Michoacán y Tamaulipas tras el aumento de la delincuencia, por lo que las autodefensas, según Mireles, son la alternativa para brindar resguardo a la iniciativa privada.

Por lo que nosotros, de una forma organizada, vamos a brindarles seguridad, a través de las autodefensas, a la gente que quieran invertir para generar empleos para nuestros estados”.

El líder de las autodenfensas señaló que es necesario que en estos estados se establezcan empresas para que se contrarreste el rezago social y se brinde apoyo económico a las familias, lo que también inciden reducir el crimen organizado a través de la creación de empresas.

Les vamos a facilitar a todas las empresas que quieran venirse a nuestros estados para que generen empleos y les vamos a garantizar la seguridad en nuestro estados”.

Por último, Mireles Malverde adelantó que pronto una empresa arribará a Tamaulipas y abrirá una bolsa de trabajo de 5 mil empleos.

Con información de El Sol de México, Político y TV Azteca Noticias

Fotografías tomadas de El Sol de México

Comentarios
Cargando...