México no le dará la espalda a los migrantes: Solalinde en Tijuana

0 246

Cinthya Garrido | Acustik Noticias

Durante su participación, en el acto de unidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana, el activista y sacerdote católico, Alejandro Solalinde, reafirmó su apoyo al primer mandatario.

Comentó que la etapa por la que está pasando México, es ‘una nueva vida para el país’, es por eso que apoya la idea de que se debe mostrar con hechos que se quiere el cambio.

Todas y todos debemos poner de nuestra parte […] Tenemos que ser una nación firme” [sic].

Por otra parte, mencionó que actualmente y desde varias décadas, México vive cargando con muchas divisiones sociales; además aseguró que los mexicanos están viviendo en un sistema capitalista y materialista; sin embargo, apuntó que la transformación inicia desde cada uno porque se debe creer en el ser humano.

Hoy estamos viendo la crisis humanitaria, pero México no le va a dar la espalda a los necesitados” [sic].

Aseveró que la verdadera solución a la confrontación es la integración, y se dijo esperanzador por la presencia de los asistentes al mitín del primer mandatario.

Vamos  apedirle a Dios que nos ayude a cambiar el país” [sic].

Además calificó como ‘un gran paso’ el acuerdo con Estados Unidos, y aseveró que los mexicanos buscan amistad de pueblo a pueblo con el país norteamericano.

Con entusiasmo, aseguró que los servidores de México dan la esperanza de crecer como pueblo, y confió en que se está muy cerca de elegir a la primera mujer presidenta.

Reconoció el trabajo del presidente López Obrador, pero no hizo de lado el tema religioso, ya que dijo que el dialogo es el sacramento de Dios.

AMLO es la oportunidad de gobierno para la transformación” [sic].

Asimismo, el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Favela, destacó los principios de justicia para llegar a un acuerdo con el país vecino y con cualquier otra nación.

Fotografía tomada de Twitter @dinomadridmx.

Comentarios
Cargando...