Mexicanos no aceptamos muros de concreto ni de aranceles: Francisco Domínguez

0 96

Cinthya García | Acustik Noticias

Durante el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador,  el gobernador de Querétaro y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servien, aseguró que el país estará mejor y más congruente con la cancelación de aranceles por parte de Estados Unidos.

Cuando los mexicanos cerramos filas a nuestro país le va mucho mejor” [sic].

El líder de los gobernadores comentó que la frontera con Estados Unidos puede mejorar porque la nación mexicana cree en el respeto como forma de amistad y vecindad; además de que siempre defenderá la libertad de progresar y decidir para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

También, aseveró que ‘los mexicanos no aceptan muros de concreto ni de aranceles’.

El mandatario queretano dijo que los gobernadores pedirán a la entidad mexicana, empresarios y al sector cultural se sumen a una sociedad digna y solidad.

México se encuentra en unidad, compartimos todos el Himno Nacional; nos une el afán de vivir en libertad y solidaridad” [sic].

Asimismo, celebró el triunfo de México y a su vez la participación de lideres; bajo una sola voz para defender la justicia, la libertad y democracia.

Reconoció al equipo negociador de Marcelo Ebrard por el acuerdo que logró con el país estadounidense.

Aplaudió el esfuerzo de López Obrador como líder nacional y celebró diciendo: ‘Que viva la justicia y libertad, que viva México’.

Con información de Gobierno de México.

Fotografía tomada de Twitter @elsolde_mexico.

Comentarios
Cargando...