Localizan 2 cadáveres con heridas de arma blanca en carretera a Naucalpan

0 394

Acustik Noticias. Esta mañana autoridades alertaron del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino con reportes de heridas de arma de fuego que se encontraron en una zona de tiradero de cascajo en el poblado de Santiago Tepatlaxco, Estado de México.

Según informes preliminares, los cadáveres fueron encontrados a las primeras horas del día en un predio localizado al lado de la avenida Las Arenillas, perteneciente a la localidad de Santiago Tepatlaxco en el municipio de Naucalpan.

El medio El Universal aseguró que los dos hombres presentaban impactos de bala y estaban atados de las manos y los pies.

Testigos y residentes alertaron al número de emergencias 911 sobre el hallazgo, además de que advirtieron no reconocer a los hombres como pobladores de Santiago Tepataxco.

Momentos después arribaron al sitio elementos de seguridad de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente el parte médico de los enfermeros señaló que ninguno de los hombres presentaba signos vitales por lo que elementos del Ministerio Público se hicieron cargo de la situación y solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que comenzara con las labores de levantamiento de los cadáveres.

Para que los agentes ministeriales iniciaran con las tareas de investigación, policías acordonaron el área del homicidio.

Elementos del Ministerio Público elaboraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio de los dos hombres para dar con los responsables de los hechos.

Por el momento, las autoridades locales señalaron que los sujetos continúan en calidad de desconocidos.

Con información de Regeneración, El Nuevo Alarma y El Sol de México

Fotografía tomada de Twitter (@isidrocorro)

Comentarios
Cargando...