Liberan a 5 jóvenes detenidos por golpear a pareja lésbica en Londres

0 174

Acustik Noticias

Cinco jóvenes que agredieron a una pareja de lesbianas en un autobús de Londres, Inglaterra, lograron su libertad bajo fianza.

El pasado 30 de mayo un grupo de adolescentes, de entre 15 y 18 años, propinó una brutal golpiza a dos mujeres por no querer acceder a sus peticiones.

Melania Geymonat, una de las agredidas, publicó una fotografía en redes sociales donde se le observa junto con su novia Chris con heridas en el rostro.

La joven relató que cuatro sujetos las rodearon mientras estaban en el segundo piso de un vehículo de transporte nocturno en Londres y les pidieron que se besaran.

Geymonat, de 28 años, relató que los varones les realizaron varios comentarios misóginos y, ante su falta de respuesta, las comenzaron a golpear.

La mujer detalló que los sujetos le rompieron la nariz y de inmediato los agentes capitalinos les tomaron su declaración.

Melania relató que ambas presentaron su denuncia ante la Policía Metropolitana de Londres y fueron atendidas por médicos.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, aseguró que no se tolerarían actos de odio contra la comunidad homosexual.

Por su parte, la Policía dejó en libertad el día de ayer por la noche a los cinco sujetos detenidos por la agresión contra las dos mujeres.

Las autoridades detallaron que los jóvenes enfrentan cargos por los delitos de robo y asalto y continúan investigando si existieron más personas involucradas en el ataque del 30 de mayo.

Agregaron que a principios del mes de julio los agresores serán citados para iniciar su debido proceso penal.

Andy Cox, superintendente de Scotland Yard, mencionó que el ataque contra las dos jóvenes fue ‘asqueroso’ y recalcó que este tipo de eventos son raros en Londres, pero tras la agresión se incrementó la seguridad en la ciudad.

Pareja lésbica recibe brutal golpiza a bordo de autobús en Londres

Con información de Vanguardia, Sin Embargo y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de Ciudad Valencia.

Comentarios
Cargando...