Liberan a 2 hombres secuestrados en Milpa Alta, CDMX

0 724

Acustik Noticias

La madrugada de este domingo, dos personas secuestradas en una casa de seguridad de Milpa Alta fueron liberadas por las autoridades de la Ciudad de México después de un operativo en la zona.

Elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y de la Fiscalía del Estado de México (Fgjem), en coordinación con miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) lograron poner en libertad a los dos sujetos.

De acuerdo con las autoridades, se trató de dos hombres, de 23 y 25 años, quienes llevaban dos días secuestrados.

Las víctimas se localizaban en la comunidad de San Antonio Tecomitl, perteneciente a la alcaldía de Milpa Alta, en un inmueble localizado entre la avenida José López Portillo y la calle Pedro Hernández Silva.

Según los reportes de los familiares, los secuestradores pedían la cantidad de 500 mil pesos por cada persona plagiada.

En el lugar del hallazgo también detuvieron a los delincuentes, dos hombres y una mujer, que tenían antecedentes penales.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la SSC-CDMX, fue el supervisor del operativo en la casa de seguridad de Milpa Alta.

El domicilio fue asegurado por las autoridades para dar comienzo a las investigaciones y recolección de pruebas del delito de secuestro.

La PGJ-CDMX y la Fgjem informaron que darán atención especializada a los dos hombres rescatados mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Excélsior, Vanguardia y Radio Fórmula.

Fotografía tomada de Twitter @jlleralaprensa.

Comentarios
Cargando...