Juan Guaidó frustra intento de secuestro en Venezuela

0 43

Lily Ponce| Acustik Noticias

 

Venezuela a 26 de junio de 2019.- El Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Encargada de Venezuela publicó en twitter que esta tarde el presidente autoproclamado del país, Juan Guaidó, frustró un intentó de secuestro a su equipo sobre la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

´El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de un grupo civil no identificado con armas largas´, así lo precisó la cuenta por redes sociales este miércoles.

Agregó que: ´el grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM, hasta que arribó el Presidente (e) Juan Guaidó y frustró la arremetida´.

Hasta el momento no se han dado detalles de los presuntos secuestradores ni han sido identificados.

Cabe recordar que hace una semana la esposa del presidente interino del país, Fabiana Rosales, expresó a las autoridades que no pudo viajar a un foro internacional en Madrid por régimen de Nicolás Maduro.

Hace 48 horas, Rosales compartió su alegría por querer haber viajado: ´me hubiera encantado (asistir), pero por la persecución que todos conocen del régimen, amenazas de no dejarnos salir de Venezuela, me impiden hoy acompañarlos´, manifestó.

Además, Guaidó acusó al equipo de Maduro de haber secuestrado a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional y a Roberto Marrero, jefe de su despacho.

´A pesar de ese contexto, no nos rendimos, seguimos adelante y tenemos las herramientas para salir de esta dictadura: unidad, disposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte que se manifiesta y que sigue´ añadió.

El líder venezolano recordó que Venezuela está en medio de una ´catástrofe´ por la carencia de alimentos, electricidad y servicios médicos.

 

Con información de: Diario 24 horas, Infobae y El Heraldo de México.

Imágenes de: FM Laser 103.5, Descifrado y El Comercio.

Comentarios
Cargando...