Indigna en redes video de supuesto abandono de ancianito en calles de Puebla

0 1,202

Acustik Noticias. Un video causó molestia en redes sociales al mostrar el momento en que un adulto de la tercera edad es abandonado en calles de la ciudad de Puebla a su suerte.

El metraje se volvió viral en cuestión de minutos, luego de que fue difundido por diferentes medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en la colonia Tres de Mayo, ubicada en la capital del estado, donde Samuel P.A., de 79 años, quedó abandonado frente a una despachadora de gasolina.

Según informes de testigos, el adulto de la tercera edad fue dejado en dicha dirección por un hombre que conducía un vehículo modelo Aveo de la marca Chevrolet, de color azul, mismo que se presume era un servicio de Uber.

En el metraje se puede apreciar la manera en que Samuel P. A. intenta descender del asiento del copiloto sin ayuda alguna, lo cual se le dificulta y provoca que demore.

Sin embargo, esto no es lo más indignante que se aprecia en el video, pues una vez que el anciano queda completamente fuera del vehículo, este comienza a avanzar con la puerta abierta mientras el adulto de la la tercera edad intenta sostenerse en la banqueta de la calle y termina cayendo al piso, pues sus piernas se vencieron ante su peso.

Primeras versiones apuntaron a que su propia hija fue quien operó el abandono del señor, pero más tarde se descartó esta versión, pues su la mujer acudió hasta donde estaba el hombre y se lo llevó sin emitir comentarios al respecto .

Internautas identificaron a Samuel, quien, afirman, dejó de ser visto en la colonia México 83, donde se encuentra su vivienda.

Con información de Vanguardia, Sin Embargo, El Popular y Mi Morelia

Fotografía con imágenes de @LaPaginaNegraMX

Comentarios
Cargando...