Indigna asesinato de pequeña durante ceremonia de graduación en Ciudad Juárez

0 989

Lamentablemente, esta tarde a través de varios medios de comunicación fue difundida la noticia del trágico asesinato de una pequeña al interior de su escuela en el municipio de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua.

Durante los últimos meses, la violencia ha aumentado en los diferentes estados de la república mexicana y desgraciadamente los grupos criminales atacan a sus víctimas sin importar edad, posición económica o preferencias religiosas.

En este caso, Chihuahua fue escenario de un nuevo crimen. De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron esta mañana al interior del Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en el municipio de Ciudad Juárez.

Un padre junto con su hija, quien era estudiante de ese centro educativo, acudían a presenciar una ceremonia de graduación; sin embargo, al arribar al lugar un grupo de hombres armados y encapuchados los atacaron a balazos.

Se sabe que el hombre quedó tirado a la entrada de la escuela y de inmediato murió, mientras que la menor de apenas 4 años resultó herida, pero perdió la vida durante su traslado hacia el hospital.

Padres del Jardín de Niños señalan que todo ocurrió muy rápido y que a los delincuentes no les importó que hubiera mucha gente en el sitio y sin piedad atacaron a las dos personas.

Al lugar llegaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para poder comenzar con el levantamiento del cadáver y con las investigaciones necesarias para determinar cuál fue el móvil del crimen.

Hasta el momento, se desconoce quienes fueron los atacantes.

Con información de Milenio, Línea Directa y El Diario de Chihuahua.

Foto especial tomada de Pngfind.

Comentarios
Cargando...