Indigna asesinato de joven frente a su madre en Tepito

0 1,185

Los casos de violencia y asesinatos en México no cesan. Esta tarde, a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer que un hombre fue asesinado a balazos sin importar que su madre estuviera presente en el lugar.

El crimen ocurrió en el barrio de Tepito ubicado en el Estado de México, este lugar lamentablemente se ha caracterizado por ser un poblado con los más altos índices de delincuencia, debido a la disputa entre grupos dedicados al narcotráfico que buscan apoderarse de la ‘plaza’.

En esta ocasión, el homicidio de un joven identificado como Diego Reymundo Méndez García de 32 años de edad se perpetró en la esquina de las calles Tenochtitlán y Matamoros, en la Colonia Morelos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la madre de Diego, quien se encontraba en el lugar. Un hombre que vestía sudadera negra con capucha y pantalón de mezclilla claro se acercó al hoy occiso y sin decir nada le disparó. Tras el hecho, el atacante se dio a la fuga.

Momentos después del crimen, testigos que presenciaron el asesinato llamaron a los servicios de emergencia, quienes minutos después arribaron al lugar y confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para esperar la llegada de agentes del Servicio Médico Forense y procedieran a realizar el levantamiento del cadáver.

Se espera que en las próximas horas personal del Ministerio Público abra una Carpeta de Investigación y localice al responsable de este hecho.

Con información de El Gráfico y Excélsior.

Foto: El Gráfico.

Comentarios
Cargando...