Hallan sin vida a empresario menonita que fue secuestrado en Chihuahua (VIDEO)

0 355

Esta tarde, los elementos de la Fiscalía General del Estado en Chihuahua confirmaron el asesinato del empresario menonita que fue secuestrado el pasado lunes en el estacionamiento del restaurante La Huerta.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Abraham Harms Peters; asimismo, se reveló que el cuerpo del empresario fue hallado con un disparo en la cabeza, lo que probablemente habría provocado su muerte.

La Fiscalía General del Estado resaltó:

El reporte se recibió a las 7:20 horas en la Agencia Estatal de Investigación y de inmediato se generó una movilización policiaca a través de la cual, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron la pick up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico”.

Finalmente, las autoridades informaron que ya se abrió una Carpeta de Investigación para dar con los responsables del secuestro y asesinato de Fiscalía General del Estado.

Graban secuestro de empresario

El pasado lunes, 24 de junio, las cámaras de seguridad del restaurante La Huerta, ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial del estado de Chihuahua, grabaron el momento exacto en el que un hombre es agredido y secuestrado por dos personas.

De acuerdo con las grabaciones, los hechos ocurrieron a plena luz del día. En las imágenes se observa como el empresario menonita desciende de su camioneta; de inmediato, dos sujetos se acercan a él, lo golpean en un par de ocasiones y lo suben a la unidad. Instantes después se logra apreciar como la pick up sale a toda velocidad del estacionamiento.

Con información de El Sol de México, Sin Embargo y Radio Fórmula.

Fotos tomadas de El Sol de México.

Comentarios
Cargando...