Hallan narcotienda en Tepito, propiedad de El Tortas

0 258

A principios del mes de junio se dio a conocer que Jorge Flores Conchas, alias El Tortas, líder de la Fuerta Anti-Unión Tepito era dueño de una narcotienda, la cual le dejaba una ganancia de al menos 50 mil pesos al día.

El 28 de mayo, elementos de la Fiscalía General de la República, del Ejército y de la Marina detuvieron a Jorge Flores Conchas, líder de la Fuerza Anti-Unión Tepito.

Flores Concha es acusado de ser uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México donde disputa el lugar con los vendedores de droga del cartel La Unión Tepito que dirigía el ahora preso Roberto Moyado Esparza.

A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez reveló una serie de imágenes del momento exacto en el que fue desmantelada una narcotienda que era operada por El Tortas, además se informó que seis personas fueron detenidas durante el cateo.

La tienda fingía ser un comercio de abarrotes, pero en realidad al interior de ella se vendían drogas.

De acuerdo con el reportero, personal de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México decomisó diversos paquetes de narcóticos mismos que se encontraban escondidos dentro del establecimiento ubicado en la Colonia Morelos, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades locales, lo cuales deberán ser sometidos a proceso legal de manera individual para posteriormente iniciar con las investigaciones correspondientes y dictaminar su culpabilidad por el delito de daños contra la salud y comercialización de drogas.

Con información de La Silla Rota, Nación 321 y Radio Fórmula.

Foto: Archivo Acustik y Carlos Jiménez.

Comentarios
Cargando...