Hallan muerta a familia en departamento de Tlatelolco; indagan intoxicación

0 644

Acustik Noticias

El reporte del hallazgo de una familia muerta movilizó a las autoridades de la Ciudad de México la noche del viernes, quienes acudieron a un departamento de la Unidad Habitacional Nonoalco en Tlatelolco, donde fueron encontrados los cuerpos de tres personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en el departamento marcado por el número uno del edificio Tamaulipas, ubicado en Avenida Manuel González de la alcaldía Cuauhtémoc, donde un familiar de las víctimas arribó tras realizar constantes llamados a sus parientes, los cuales no fueron atendidos.

Tras encontrar a sus parientes inconscientes, el hombre llamó a las autoridades, quienes llegaron enseguida al sitio mencionado.

Elementos de la Policía Capitalina y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la vivienda, donde los paramédicos realizaron labores de reanimación a un hombre, de 34 años; una embarazada, de 25 años, y una bebé, de 1 año y 10 meses; sin embargo, estos ya no presentaban signos vitales.

Vecinos afirmaron que horas antes la pareja estaba discutiendo y que entre los gritos, uno de estos mencionó que ‘ya los habían localizado’, pero los moradores no hicieron caso, pues a menudo se escuchaba al matrimonio alegar sobre el mismo tema.

Ante estas declaraciones, los residentes señalaron que el móvil pudo haber sido un pacto de muerte, pues tras el hecho, en la zona aledaña al inmueble, se logró percibir un fuerte olor a gas.

Tras confirmarse el deceso de la familia, las autoridades solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público, el cual arribó al sitio con elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), mismos que iniciaron las labores de levantamiento de cadáveres.

Sobre el hecho, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizó la apertura de la carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Con información de La Razón, Excélsior y La Silla Rota

Fotografía tomada de Excélsior

Comentarios
Cargando...