Hallan cuerpo embolsado en Acapulco, Guerrero

0 184

Los actos violentos y asesinatos no cesan en el estado de Guerrero, durante el transcurso del día se informaron sobre dos macabros hallazgos en el que tres personas fueron asesinadas al parecer por grupos dedicados al crimen organizado.

Esta tarde, las autoridades de la colonia Alianza Popular, perteneciente al municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, dieron a conocer que fueron hallados los restos de un cuerpo al interior de dos bolsas de plástico.

Los hechos se dieron a conocer esta tarde debido a que habitantes de la zona a través de una llamada anónima hecha al 911 informaron que de una bolsa negra que se encontraba tirada en la calle salía un líquido color rojo que al parecer era sangre.

Testigos afirman desconocer el momento exacto en el que el cuerpo fue abandonada en ese sitio.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense procedió a hacer el levantamiento de los restos.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido; sin embargo, ya se abrió una Carpeta de Investigación sobre este hecho y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el hallazgo.

Hallan cuerpos en Chilpancingo

Autoridades municipales de Chilpancingo informaron que encontraron dos cuerpos encobijados en la entrada del fraccionamiento Suspeg al norte de la capital.

Los habitantes de esa zona dieron aviso a los policías quienes llevaron de inmediato y comenzaron con las investigaciones correspondiente.

Hombres armados balean a 6 policías comunitarios en Guerrero

Con información de Milenio, Sin Embargo y El Sol de México.

Fotos: Archivo Acustik.

Comentarios
Cargando...