Hallan 76 kilos de crystal ocultos en veladoras

0 93

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Culiacán, Sinaloa a un hombre que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros con al menos 76 kilos de droga conocida como crystal, la cual estaba escondida en diversas veladoras de índole religioso.

De acuerdo con las autoridades, la detención se suscitó tras darle seguimiento a una denuncia anónima y sobre el kilómetro 178+900 de la carretera Mazatlán-Culiacán, los uniformados le marcaron el alto a un autobús de pasajeros que iba con destino a la Ciudad de México.

En ese momento, personal de seguridad comenzó una revisión a los pasajeros y al autobús, donde lograron identificar a la persona que era señalada como presunto narcotraficante y comenzaron con el chequeo de su equipaje, fue ahí donde los uniformados se percataron que transportaba diversas veladoras de color rojo con imágenes religiosas. Los artículos ibas empaquetados en diversas cajas de cartón.

Posteriormente, personal de la Policía Federal partió en dos una de las velas y se percató que dentro de ella estaba escondida una sustancia con características propias del crystal.

Hasta el momento se sabe que el hombre fue detenido junto con el cargamento y llevado ante la Fiscalía General de la República para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, no ha sido revelada la identidad de este hombre y se desconoce si en la Ciudad de México alguien lo estaba esperando para que le entregara el cargamento.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades den más detalles sobre el caso.

Con información de Quadratín.

Foto: Policía Federa.

Comentarios
Cargando...