Habitantes de Ecatepec suplican a AMLO agua potable para sus colonias

0 76

Ilse Aguilar y Laura Brugés | Acustik Noticias

Esta tarde, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza en un acto público ante cientos de mexicanos, algunos de ellos lo recibieron con quejas y reproches.

Los hechos ocurrieron durante la entrega del Programa Integral para el Bienestar en el municipio de Ecatepec, perteneciente al Estado de México el evento se vio interrumpido por diversos asistentes que sostenían algunas pancartas suplicando al presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador agua para sus colonias.

Muy cerca de la Universidad Tecnológica de Ecatepec, donde se llevó a cabo el mitin, en el que prometió recursos adicionales para atender a los barrios más necesitados del municipio, vecinas de la colonia Tolotzin denunciaron que no tienen el vital líquido hace cinco años.

Las señoras Scarlett Alamilla y Antonieta Cabano aseguraron que son más de 100 colonias afectadas -llamada la 5ta zona- que, en vista de tener intentos fallidos con autoridades locales para presentar su anomalía, tenían la esperanza de hacerle llegar una carta al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para ser escuchadas; sin embargo, los llamados siervos de la nación les aseguraron que este tipo eventos ‘no son para esas cosas’.

#Video || Habitantes de Ecatepec suplican a AMLO agua potable para sus colonias

Posted by Acustik Noticias on Tuesday, June 25, 2019

Ante una multitud de mexiquenses, López Obrador anunció un programa especial para mejorar la situación en las colonias, un programa para servicio de agua, drenaje, vivienda, pavimento y alumbrado público en las colonias.

En el programa de mejoramiento urbano para Ecatepec se van a invertir 600 millones de pesos.

Imágenes de Ilse Aguilar y Laura Brugés.

Comentarios
Cargando...