¿Guillermo del Toro aparecerá en billetes de 500 pesos?

0 52

Durante los últimos días, el cineasta mexicano Guillermo Del Toro se ha vuelto tendencia en las redes debido al apoyo que ha mostrado a los estudiantes de nuestro país.

Hace unos meses, anunció que él patrocinaría el vuelo de los doce jóvenes que representarán a México en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Sudáfrica.

En el mes de mayo, la Sociedad Matemática Mexicana hizo pública la falta de recursos económicos por parte de la Conacyt lo que impedía que los niños no pudieran acudir al concurso y dar lo mejor de ellos en él.

Del Toro se enteró de la noticia y mediante su cuenta de Twitter, escribió:

Su noble acción provocó que miles de internautas voltearan a ver una vez más a Guillermo Del Toro y aplaudieran esta acción, agradeciéndole su preocupación por la educación en México.

El tiempo transcurrió y hasta hoy los creativos de redes sociales indicaron que sería una buena opción premiar al cineasta poniendo su rostro en los billetes de 500 pesos.}

https://twitter.com/ZimaBluee/status/1141897632182362118?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1141897632182362118&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-gobierno-federal%2Fdel-toro-como-el-rostro-del-billete-de-500-pesos-proponen-en-redes%2F

Hace un mes, la revista Forbes en su edición web publicó una noticia en la que informaba que, de acuerdo con la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios, el actual billete de 500 pesos que tiene el rostro del expresidente de México Benito Juárez es uno de los más hermosos a nivel mundial.

Sin embargo, el premio al ganador de la última edición del concurso ‘Billete del Año’ se lo llevó Canadá con su billete de 10 dólares.

Con información de Acustik Noticias, Político MX y Forbes.

Foto especial tomada de El Universal.

Comentarios
Cargando...