Guanajuato, cuna de la Independencia, dirá no a la reelección de AMLO: Fox

0 410

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox Quesada convocó a una marcha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador desde el día de ayer.

En su cuenta de Twitter publicó diversos comentarios y un video para dar a conocer sus inconformidades con el Gobierno Federal actual, principalmente con la prupuesta de la revocación de mandato que, según el exmandatario, es señal de reelección.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1142851293297500163?s=20

En uno de sus tuits el exmandatario emanado del Partido Acción Nacional (PAN) invitó a los ciudadanos de Guanajuato, su estado de origen, a participar en la movilización.

Fox destacó que la entidad es considerada la cuna de la Independencia, debido a que en el pueblo de Dolores el cura Miguel Hidalgo comenzó la gesta en contra del gobierno español en 1810.

Por esta razón, el expresidente llamó a los ciudadanos de dicho estado a sumarse al movimiento en contra de López Obrador.

De acuerdo con Vicente Fox, Guanajuato figuró en varias etapas históricas de México: la Independencia, la Revolución y como gestor del ‘cambio democrático.

El exmandatario pidió a los habitantes de su entidad a defender a México del ‘autoritarismo, demagogia y populismo’ que, según él, encabeza el actual presidente Andrés Manuel.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1142896166775844865?s=20

Desde la mañana del domingo, Vicente Fox realizó diversas invitaciones para participar en la marcha que ocurrirá el 30 de junio.

El expresidente destacó que se han sumado tres organizaciones: Congreso Nacional Ciudadano, Chalecos Verdes y Presidente Fox.

Varios internautas emitieron críticas sobre esta última asociación del mismo exmandatario y el nombre que lleva, ya que aseguran que Fox dejó de ser presidente desde el 2006, cuando terminó su sexenio.

Otros usuarios de redes sociales pidieron a Vicente Fox que emita un informe de su gobierno en la próxima marcha a la que convoca, que incluya los actos de corrupción que permitió.

https://twitter.com/gonzodiseco1/status/1142837313510285312?s=20

Vicente Fox convoca a marcha contra AMLO para el 30 de junio

Con información de Político MX, La Verdad Noticias y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de Central FM Online.

Comentarios
Cargando...