Graban a policías golpeando a presunto asaltante de transporte público en Edomex

0 705

Acustik Noticias

Policías adscritos al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a dos presuntos asaltantes de una combi de transporte público.

En redes sociales circuló un video donde se observa a los uniformados sometiendo a uno de los delincuentes después de que los bajaran de un vehículo de la ruta 106.

Los supuestos malhechores amagaban a los pasajeros de la combi, cuando les dieron encuentro los agentes policiacos sobre la avenida Chimalhuacán, después de Adolfo López Mateos, frente a la estación del Mexibús.

En la grabación un policía colocó esposas a un sujeto inculpado que portaba una gorra y vestía una playera blanca mientras que el otro uniformado lanzó varios golpes con brazos y pies al otro supuesto asaltante de playera gris.

El sujeto violentado estaba sobre el asfalto donde el policía que lo sometió le dio un zape por no querer seguir la orden de agachar la cabeza.

Después de unos minutos, la combi de la ruta 106 se aleja del lugar de la agresión.

Un agente obligó al hombre golpeado a ponerse de pie para que lo trasladaran a la patrulla correspondiente.

https://twitter.com/Fafhoo/status/1138960942564175872?s=20

Los internautas celebraron la manera de actuar de los policías en contra de los asaltantes, pero varios cuestionaron si los delincuentes recibieron alguna denuncia formal por el atraco, ya que en el video no se aprecia a las víctimas.

Algunos usuarios reprobaron que la unidad de transporte público se fuera del lugar del incidente sin que ningún pasajero se acercara a los policías para conocer el proceso a seguir y evitar que los sujetos salgan en libertad pronto por falta de pruebas.

Con información Radio Fórmula, Hoy Estado y Sin Embargo.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @Fafhoo.

Comentarios
Cargando...