Gloria Trevi escupe en pleno concierto a Aurelio Nuño, extitular de la SEP

0 7,416

Acustik Noticias

Los conciertos de la controvertida cantante Gloria Trevi son populares por sus actuaciones apasionadas sobre el escenario.

Una presentación que realizó en el Domo Care de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se volvió viral después de que se difundiera un video donde escupe a sus seguidores mientras entonaba la canción ‘Dr. Psiquiatra’.

En la grabación se observa a Gloria Trevi tomando una botella de agua para después arrojar el líquido desde su boca al público que se encontraba en primera fila.

Lo polémico del suceso es que se reveló que entre los afectados estaba el extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño.

En el video el exfuncionario del sexenio de Enrique Peña Nieto no pareció enfadarse tras el acto de Gloria Trevi, a pesar de que fue el acto de ser escupidos fue inesperado para sus espectadores.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, esta acción de la cantante, quien elige a varias personas de su público para ‘bendecirlos’, es común.

En redes circulan dos videos, uno oficial del concierto donde se observa a Gloria Trevi de espaldas y otro tomado por el conductor de televisión Miguel Charles, que se encontraba entre los seguidores de la cantante en el concierto.

https://twitter.com/miguelcharlestv/status/1135541664209092608?s=20

La gira de Gloria Trevi se titula Diosa de la Noche Tour y se realiza en varios puntos de la república mexicana. Durante ella, la cantante interpreta varias de las canciones que la llevaron a ser famosa como ‘Zapatos viejos’ y ‘Todos me miran’.

Aurelio Nuño no ha realizado comentarios sobre el percance y en el material videográfico se le observa aplaudiendo y disfrutando de la participación de Gloria Trevi.

Con información de La Silla Rota, El Heraldo de México y La Tribuna.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @miguelcharlestv y Posta MX.

Comentarios
Cargando...