Galilea Montijo sorprende con impactante atuendo en la marcha del orgullo LGBT

0 981

La guapa conductora fue nombrada Reina Gay de la Ciudad de México

Galilea Montijo ha demostrado una vez más por qué es una de las conductoras más bellas de México, al lucir un atrevido atuendo en la marcha del orgullo LQBT.

Vestida con una camisa de cuadros, mini short, medias caladas y un par de botas negras, la hermosa Gali participó en la marcha que se llevó a cabo el día de hoy en la Ciudad de México para exigir respeto a la diversidad sexual.

La conductora hizo gala no solamente de su belleza y carisma, sino de su buen corazón y solidaridad en la marcha que congregó a más de un millón de personas en el Centro Histórico de la capital del país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gaypride @galileamontijo

Una publicación compartida por aldorendon (@aldorendon) el

La presentadora de televisión compartió encantada momentos junto al público asistente y se tomó fotos con todos aquellos que así las solicitaran, ya que este año, la conductora del programa Hoy fue coronada la Reina Gay de la Ciudad de México.

Galilea Montijo refrendó su apoyo a la comunidad y les dijo que utilizará su voz para apoyarlos, fomentar el amor en cualquiera de sus preferencias y defenderlos desde sus oportunidades.

Montijo desfiló como parte del equipo de Impulse CDMX, grupo que se caracteriza por fomentar la salud sexual y acabar con los estigmas que rodean al VIH.

Gali recalcó que siempre se ha rodeado de miembros de la comunidad LGBT, como sus amigos y hasta el padrino de su hijo Mateo, a quien siempre le ha hablado de la diversidad sexual con naturalidad y respeto.

 

Con información de Soy Carmín, La Verdad Noticias y El Universal

Foto de La Opción de Chihuahua

Video de Instagram @aldorendon

Comentarios
Cargando...