Funcionarios graban en vivo al gobierno pakistaní con filtro de gatito (FOTOS)

0 193

Acustik Noticias

El video de una conferencia de prensa del Gobierno de Pakistán se volvió viral porque uno de los políticos que aparece en él tenía un filtro de orejas de gato.

El partido político de dicha nación Movimiento por la Justicia de Pakistán transmitió la semana pasada una reunión por medio de Facebook Live; sin embargo a los miembros organizadores se les olvidó desactivar el filtro que hizo que Shaukat Yousafzai, entre otros personajes tuvieran cejas, ojos, nariz y bigotes de felino.

https://twitter.com/MohsinBilalKhan/status/1139554505060757509?s=20

De acuerdo con RT en Español, dicha conferencia fue organizada por el ministro de Información de la provincia Jaiber Pastunjuá.

Shaukat Yousafzai, ministro regional en el noroeste de Pakistán, planeó informar detalles sobre su gestión como autoridad local por medio de redes sociales, pero el motivo para que su conferencia se volviera trascendente fue el error que tuvo su equipo.

Tras unos minutos con el filtro en la grabación en directo, se eliminaron las orejas de gato y el ministro pudo continuar con su informe de labores.

https://twitter.com/AsYouNotWish/status/1139918102513143809?s=20

El partido Movimiento por la Justicia emitió una aclaración en su cuenta de Twitter respecto al incidente.

Aclaró que se investigó la causa de que los políticos aparecieran con filtro y se debió a un ‘error humano’.

El partido agregó que se tomaron las medidas necesarias para evitar que otro percance de este tipo suceda nuevamente.

Además, se destacó que el equipo de esta asociación política es pionero en el uso de redes sociales en Pakistán, lo que es motivo de orgullo, ya que se lleva la política a Internet.

Por su parte, Yousafzai no se tomó a pecho el incidente y puntualizó para Agence France-Presse que no fue el único que apareció con el filtro en la grabación.

Ponen orejas de gato a gobernador de Guerrero durante transmisión

Con información de RT en Español, CNN en Español y BBC Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @Wabbasi007.

Comentarios
Cargando...