Esposa de El Chapo Guzmán visita las trajineras de Xochimilco

0 507

Este fin de semana, se volvió viral la visita de Emma Coronel, esposa del famoso narcotraficante de México, Joaquín El Chapo Guzmán Loera a las trajineras de Xochimilco.

El sábado a través de su cuenta personal de Instagram, la esposa del capo de Sinaloa publicó una historia dónde aparecen las coloridas trajineras que se encuentran en el lago de Xochimilco, en la Ciudad de México.

En la publicación ella escribe:

Qué belleza de mi México” [sic].

La red social de la esposa de El Chapo se ha vuelto muy popular entre la comunidad de internautas de todo el mundo, la ultima fotografía que ella reveló fue una donde ella se encuentra sentada y afirma que está trabajando en un nuevo proyecto.

https://www.instagram.com/p/Bvs0KyUBhWQ/

Emma Coronel busca diseñadores para la línea de ropa de El Chapo

El pasado 2 de abril, Emma Coronel Aispuro volvió a sorprender en redes tras anunciar un nuevo proyecto que la tiene muy contenta, se trata de una línea de ropa inspirada en ella y su esposo llamada El Chapo Guzmán: JGL.

Tras su entrevista para la cadena telemundo el pasado 10 de diciembre, la exreina de belleza señaló que los derechos de la imagen del exlíder del Cartel de Sinaloa le pertenecen, esto luego de ser cuestionada sobre el libro que Kate del Castillo quiere escribir sobre la vida de El Chapo, a lo que la americana contestó ‘tiene que comunicarse conmigo’.

Según documentos de propiedad privada, los derechos de El Chapo fueron divididos entre Coronel y una de sus hijas, Alejandrina Giselle Guzmán Valdez, quien tiene una marca de prendas que llevan por nombre El Chapo, permiso que le fue otorgado por el mismo capo, quien le regaló su imagen a la joven en pago de su manutención.

Con información de La Silla Rota, Proceso y E-Consulta.

Foto especial tomada de Oro Noticias e Instagram.

Comentarios
Cargando...