Emma Coronel presume reconocimientos de su hija en Instagram

0 398

La sensual y polémica esposa del narcotraficante de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, esta tarde volvió a ser tendencia en redes sociales al mostrarse como una madre orgullosa del destacado desempeño académico de sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en dónde se observa lo feliz que está y presume dos reconocimientos que recibió su hija llamada María Joaquina Guzmán Coronel.

En la imagen Emma le dedica un mensaje a su retoño:

Espero los de este año”.

En uno de los diplomas se precia que la pequeña hija del capo de Sinaloa recibió una mención honorífica, este es un reconocimiento que se les entrega a los estudiantes más destacados, en este caso fue otorgado por su gran desempeño en la clase de español durante el ciclo escolar 2017-2018.

Durante los últimos meses, Emma Coronel ha estado muy activa en su cuenta de Instagram. La tarde del sábado 8 de junio publicó una historia donde aparecen las coloridas trajineras que se encuentran en el lago de Xochimilco, en la Ciudad de México.

En la publicación ella escribe:

Qué belleza de mi México” [sic].

La red social de la esposa del narcotraficante se ha vuelto muy popular entre la comunidad de internautas de todo el mundo, la última fotografía que ella reveló fue una donde ella se encuentra sentada y afirma que está trabajando en un nuevo proyecto que se trata de una línea de ropa inspirada en ella y su esposo llamada El Chapo Guzmán: JGL.

Con información de Tribuna, La Silla Rota y La Verdad.

Fotografías tomadad de Instagram.

Comentarios
Cargando...