Ejecutan a 2 personas en estacionamiento de centro comercial de Aguascalientes

0 2,014

Acustik Noticias. Esta mañana se reportó el asesinato de dos hombres en la capital del estado de Aguascalientes que fueron interceptados por un grupo armado a la salida de un centro comercial.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:28 horas en la zona del estacionamiento del centro comercial Costco, ubicado en la intersección de la avenida Aguascalientes y el bulevard Zacatecas, donde sicarios arribaron para ejecutar a los hombres.

Según mencionan testigos del embate, las víctimas llegaron a la plaza horas antes para comprar enseres, mismos que depositaban en la parte de la cajuela de su vehículo, cuando fueron sorprendidos por el grupo de sicarios que abrió fuego contra ellos y los asesinó al instante. 

Asimismo, reportes preliminares indican que unos hombres de actitud sospechosa se encontraban en el estacionamiento antes del ataque, por lo que autoridades sospechan que los dos occisos eran perseguidos por sus ultimadores.

Tras abrir fuego, los sicarios y los presuntos acechadores huyeron del lugar con rumbo desconocido en dos unidades tipo Jetta, mientras elementos de las policías municipal, estatal y agentes ministeriales montaron un operativo en el perímetro del ataque para dar con los homicidas.

Agentes del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación por el doble delito de homicidio y ordenaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los cuerpos del área y los trasladara al anfiteatro.

En el sitio también se encuentran peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizando investigaciones.

Sobre lo occisos, medios señalan que sus edades oscilan entre los 35 y 40 años, además de que, de manera extra oficial, se maneja el dato de que uno recibió seis impactos y el otro ocho.

Con información Grupo Fórmula, Ultra Noticias y Milenio

Fotografía tomada de video en Twitter de @El_Clarinete

Comentarios
Cargando...