Edil electo de Morelos inaugura obra desde la cárcel; manda grabación (VIDEO)

0 88

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta tarde, Alfonso Miranda Gallegos, presidente municipal electo de Amacuazac, Morelos inauguró dos calles del poblado de Casahuatlán desde la cárcel.

Los hechos se dieron a conocer a través de un video difundido por testigos, se aprecia como los invitados a ese evento se encuentran sentados, dispuestos a degustar los platillos que les fueron obsequiados por parte del ayuntamiento; sin embargo, antes de iniciar la hora de la comida, un hombre se acerca al micrófono y anuncia que Alfonso Miranda dará un mensaje.

Mediante una llamada telefónica desde el reclusorio, el alcalde dio la bienvenida a los asistentes:

Buenas tardes, amigas y amigos de Casahuatla, y a todos los que hoy nos acompañan, es un grato honor y una grata satisfacción poder reafirmar una vez más lo que prometimos, porque lo que prometimos lo estamos cumpliendo.

Así mismo, durante el mensaje agradeció a su síndico María Eugenia, a los regidores y el arquitecto de nombre Jesús su apoyo por llevar acabo la obra que prometió al municipio durante su campaña.

Y agregó:

Quiero proceder a inaugurar estas obras, siendo las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio, declaro formalmente inaugurada esta calle o avenida río balsas, y también la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Casahuatlan, felicidades y en hora buena”.

Con música de banda y porras, los pobladores de Casahuatlan agradecieron al alcalde su apoyo para la construcción de las dos calles.

Alfonso Miranda Gallegos fue detenido en 2018, a dos meses de las elecciones por estar presuntamente relacionado con el cartel de Los Rojos; sin embargo, ganó durante los comicios.

A pesar de las acusaciones en su contra, el edil sigue gobernado desde la cárcel.

Con información de Sin Embargo, Milenio, Reporte Índigo.

Foto: La Silla Rota

Comentarios
Cargando...